viernes, 2 de abril de 2010

Mirá esta foto con atención. Es la imagen de una joven de apenas 17 años. Podría ser algunas de esas fotos de adolescentes subidas a un fotolog para impresionar a los amigos. Jugar al rebelde y esas cosas... Pero no. Es una de las mujeres que se inmoló esta semana en el subte de Moscú, una adolescente de 17 años viuda de un rebelde islamista del sur de Rusia muerto por fuerzas de seguridad. ¿Que lleva a una niña de esa edad a acabar con su vida, de esa manera?.

6 comentarios:

NINA dijo...

Un lavado de cerebro llevado al fanatismo.

Saluti

austerlitz50 dijo...

En occidente nunca hemos podido ni acercarnos a este tema. desde los kamizakes japoneses hasta ácá, para nosostros, esto sí es "lo otro".

dijo...

pregunta dificil de responder, no por eso me presuraría a dar una opinion tan dura N...no tenemos ni para empezar para juzgar a oriente

austerlitz50 dijo...

Esa era la idea del post, no tuve tiempo para hacerlo mas largo, pero quería que alguien pescara el tema. de que eses es el asunto contra el que los coccidentales desde los samurais, a loas bonzos, pzsando por los "nobles kamikazes" de la segunda guerra, no han podido. l agente hacía chistes del tipo, si, vamos a ver cuantos de esos (que se veían en las manisfestaciones) se hacen matar, "desfilar lo hace cualquiera". Bueno, amigos, 30000 ya van solo e Irak. Mas que para pensar. Bien Besa.

escéptico dijo...

O sea... ¿la humanidad se pierde algo valioso con la muerte de esta pelotuda? Y no vengan con frases new age onda "toda vida es valiosa" y bla bla bla...

Abrazos.

Nanu dijo...

seguramente no sea lo mismo que motiva a eeuu a bombardear irak...fe/petroleo/religion/sangre/guerra/paz/lennon....todo eso somos como seres humanos.