miércoles, 14 de abril de 2010

Amor delfín

Malcolm Brenner escribió un libro llamado Diosa húmeda: recuerdos del amante de un delfín.
La obra está basada en la relación amorosa que Brenner tuvo con uno de esos animales que trabajaba en un parque acuático.
El dice que la relación era apasionada. “Estuve deprimido durante cinco años luego de que ella murió”, explicó a la cadena NBC. En cuanto a su libro, él dice que “es como Romeo y Julieta, sólo que Julieta es un mamífero marino de doscientos kilos”.
Brenner y su ¿delfina? se conocieron a principios de los años ‘70. A él le tomó muchísimo tiempo escribir su historia; dice que el verdadero mensaje de su libro es que los mamíferos marinos son inteligentes, capaces de amar, y que deberían ser protegidos en su hábitat natural.
El autor es consciente de que gran parte del público no verá más allá de lo sórdido de la relación; la tirada de su libro, de hecho, fue de apenas cincuenta ejemplares. Actualmente está tratando de ver cuántos libros imprime para su segunda edición.

11 comentarios:

NINA dijo...

Estaba todo bien hasta que pasó a lo físico.
Ahí es zoofilia y me da asquito.
A vos no?

En mi post nunca se menciona un trato erótico y sensual físico CON el animal, sino la sensación placentera que produce el estar en contacto con esas bestias.

Ojalá no venda ningún libro! jijiji...

Por lo demás, todo bien.

Baci Au.

austerlitz50 dijo...

Sí por eso te dije, que no era científico, era como un poco fuerte, lo saqué de pagina12 de este Suple Radar. No tenía otro, pero quizás tengas razón, voy a ver si lo retoco.

austerlitz50 dijo...

ya está le saque la pare física y qedó mejor. Eran solo tres palabras. Lo levanté de Radar e hiz e un copy ans paste, era un poco fuerte, ahora esta mejor.


Besos.

Anónimo dijo...

Debería leer el libro para ver si me da asquito o no, a priori no me lo da, porque no se me ocurre ninguna práctica perversa que el tipo pueda tener con su delfina.
Los animales nos generan muchas emociones sensoriales y amorosas que no necesariamente tienen que ser enfermas, más bien al revés.

austerlitz50 dijo...

Mas bien al revés al revés eme, seguro, lo demás no es para nosotros.

Hubo unos casos mas conocidos, de delfines machos con sus entrenadoras.
Siguiendo con el tema delfines, en los 60´s (cuando no...!) se llegó a niveles muy interesantes en la comunicacion con estos animales, gente del palo, locos que se dedicaban a eso, en lugar de lo que hacían los servicos americannos como la Cia, que los entrenaba (y entrenan) para adosarles bombas y que vayan debajo de los objetivos (los mismos tipos que se horrorizan por los iraquís y sus burros bombas, dicho sea de paso).
Esos experimentos (o prubeas) por lo memos oficialmente se suependieron en los 70´s. Pero yo ví documentos // documentales donde ya se había establecido la coumnicación. No era tan difícil después de todo. Solo se necesitaba la intención, la dirección, el sentido. Bueno, sigo,: un prograna decodificaba la voz del del hombre transformandola en sonidos del animal, "en idioma delfín", y del mismo modo al revés. No hay ser muy perspicaz para saber que eso avanzó. ¿En que punto estaríamos hoy?. Me voy a poner plomo y misterioso: Dentro de poco va ahaber novedades importantes!!.

Los elefantes, (hasta donde yo se parece que ahora también se comprueba en casi todos los grandes primates)tienen conciencia de muerte. Repito: Tienen conciencia de muerte. No es una percepción de romántico ni una sospecha "alterada la conciencia". ¡Se ha comprobado cientificamente!. Son concientes de que son finitos, hacen ritos, velan los cuerpos, etc.

¿Cuanto mas vamos a esperar para reconocer todo esto?.

Hollywwod esta mostrando en sus películas (bajo la forma de supuestas fantasías), una serie de hechos (y no solo incluyo a los animales... ojo), que pueden dar vuelta todo cuando se sepan. No tengo nada para comprobarlo, pero para mí es mas que una leyenda urbana. Estemos atentos, se viene algo muy grosso, recuerdenme cuando suceda, es un orgullito de pobre..., ser quien se los avisó.

Besos, que esten bien.

Joy fm dijo...

el amor es añlgo inmenso e inabarcable. la comunicación animal da cuenta de ello

austerlitz50 dijo...

Así es Sole, los animales nos van a iluminar, es lo que viene. A pesar de todo lo que les hemos hecho.

Pichona :-)

dijo...

http://cl.ttv4.terra.com/Entretenimiento/Insolitas/4413-167120/Lobo-marino-se-la-juega-conquistando-a-joven.htm
beso!

dijo...

si eso no es amor...

austerlitz50 dijo...

Es amor, claro nena. Ví el video señorita "letra epsilon", es maravilloso. lo colagré en le facebook, así se difunde, y acá en u próximo post.
Gracias.


Beso, pasate cuando quieras, le haces bien al blog, lo elevas.

austerlitz50 dijo...

Bienvenida al blog, besa , no me había dado cuenta que te había hecha seguidora, se agradece.