miércoles, 12 de mayo de 2010

Como me acordé de la película "El protegido" (Mel Gison, Denzel Washington) cuando leí esto.


Se estrelló un avión en Libia: hay 103 muertos y un niño es el único sobreviviente.


TRIPOLI.11-05-2010. 08:30. La aeronave había partido de la ciudad sudafricana de Johannesburgo y estaba por aterrizar en el aeropuerto de Trípoli. El nene que se salvó es un holandés de nueve años.

Se estrelló un avión de la compañía Afriqiyah Airways, cerca del aeropuerto, con 104 ocupantes y un niño de 10 años que fue el único superviviente. Un avión de Afriqiyah Airwaws se estrelló hoy cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Trípoli, en Libia, y dejó un saldo de 103 muertos y un único sobreviviente, un niño de nacionalidad holandesa de nueve años. El Airbus 330-200 había partido de la ciudad sudafricana de Johannesburgo con destino a Trípoli. La tragedia tuvo lugar cuando la aeronave se disponía a aterrizar en el aeropuerto, a unos 25 kilómetros al sur de la capital. Al menos 61 pasajeros de los 104 que viajaban en el avión eran holandeses, según informó la asociación de viajes y turismo de Holanda, la ANWB. En total, 93 eran pasajeros y 11 tripulantes. Un empleado del hospital Al Sabia en Trípoli señaló que el estado del niño que sobrevivió era estable y que estaba siendo examinado.

7 comentarios:

Juliancito dijo...

Pobrecito.
Ojalá sobreviva.
Salute.

austerlitz50 dijo...

Claro!!

Bienvenido Juliancito, el blog es suyo también.

MaLena Ezcurra dijo...

Confieso que al ver ese niño en el hospital, sentí la presencia de un ángel.


Hermoso milagro.



Un abrazo de esos compañero.


M.

austerlitz50 dijo...

Y es posble male. ¿Viste la peli?


Otro de esos.

Xiomara dijo...

Es cierto un milagro… el seguramente descubrirá el secreto que este iluminando su camino en este misterio que es la vida…besos

Lasafor dijo...

No creo en los milagros!!!Pero, quizas quien sebe. Un saludo

austerlitz50 dijo...

Xiomara, Lasafor. vean esa peli: "El protegido", es increíble como se confunden (como tantas otras veces) ficción y realidad.