lunes, 12 de septiembre de 2011

Lobos.

6 comentarios:

dijo...

son bellos, muy


de paso, pregunto....y ese video que ibas a mostar bla bla hace mas de un año?
soy virgo triple, dificil que me olvide de una promesa
no seas... compartilo o prestamelo
!!!!!!!!!
beso
m

austerlitz50 dijo...

No se dió. Pero lo tengo. Tuve/tengo 1 año complicado, pero arreglamos un día y lo vemos. Lo de presentarlo llevará mas tiempo. Hay bares que tienen DVD/LCD, un día te aviso y lo vemos.

Besos.

dijo...

uff
algún día...
algún día...

y si me lo prestás mejor??
:-)

austerlitz50 dijo...

Conseguí una reproductora de Cd´s y lo vemos. Por ahí en el verano, hay mas tiempo. Dale.

dijo...

mirá que sos difícil eh?

en la compu no se ve? llevo la mía...
en serio, no me lo podes prestar? sino lo vas a mostra en publico, te lo compro, alquilo o choreo..jajaja

...y digo yo que es? alo mejor ya klo ví y todas esta escena de histeria cinéfila es al divino botón...
besos

dijo...

que dice? soy una virginiana cabeza dura...cuando puedas respondem las consultas de mas arriba besos!