martes, 3 de noviembre de 2009

Murió a los 100 años Claude Lévi-Strauss

6 comentarios:

NINA dijo...

A ver si actualizas este blog que es el que más me gusta de los tuyos..
Saluti

austerlitz50 dijo...

No creo por ahora.

NINA dijo...

:(

austerlitz50 dijo...

:( . Me causó gracia el dibujito.

Lo tengo stand by. Mas delante veré. es como una reserva y punto de reunión a de algunas cosas que no van en los otros. me encataría tener 10 blogs, pero no me da el tiempo. te mando un beso (baccio se dice, no?).

NINA dijo...

Si, baccio o bacci... :)
me encantó lo del marajá..
tenelo stand by, todo bien, pero es que yo en los otros pesco muy poco...
esperaré.
Saluti e bacci

(baccio es uno, bacci son muchos)

austerlitz50 dijo...

"yo en los otros pesco muy poco..." -----> No vale dar ternura... jajaja. tenés algo de razón el hippiesypunks quizás es el mas dyro, porque ahí me doy mis gustos en política y otras cosas, pero el de woodstock, (que por ahora es mi chiche, al que le ponga mas empeño) no me vas adecir que no pescas...

Bacci entonces...